lunes, 9 de enero de 2012

Zara versus Zara

Hola a tod@s!

Qué tal los Reyes Magos? Os han traído muchos regalos?
Yo he debido de ser muy buena porque han sido muy generosos...y prácticos....me han leído el pensamiento!!! Lo mejor es ver como los más pequeños de la casa abren sus regalos....eso no tiene precio!!! 

Y tras las fiestas navideñas....vuelta a la vida real!!! No es estupendo? Creo que cada celebración tiene su justa medida y me encanta disfrutar también de esa vuelta a la rutina, aprovechar a hacer limpieza de armario (sobre todo para las nuevas compras de la REBAJAS, otro día os haré un post especial), vuelta a las actividades deportivas, cuidar más la alimentación tras los excesos...y además hacerlo con todas las energías del mundo!!!!!!! Me encanta!!!

Hace unos días me enamoré de unas sandalias de borlas de Zara en todos camel y con estampado de serpiente.....os deleito la vista.....

En el post de hoy os hago tres combinaciones de esta maravillosa creación con prendas y accesorios de la misma casa: Zara!!!!!

1. Reunión 10 A.M.



Blazer raso Studio


Blusa volantes


Pantalón geométrico estampado


Sandalia de borlas
Sobre solapa


2. Comida con amigas 2 P.M.



Abrigo cremallera


Camiseta bolsillo cremallera


Jeans rotos


Sandalias borlas

Sobre serpiente

3. Saturday night fever 1 A.M.



Cazadora piel motera


Vestido bajo desigual

Cinturón lentejuelas


Medias fantasía brillo

Sandalias borlas

Sobre tachas



Qué look es vuestro favorito?????? Yo me quedo con el más informal!!!!! Ideal para ir a comer con tus amigas.....

Zara eslopiu...



2 comentarios:

  1. Hola seguidoras de eslopiu! Yo me quedo con el look 3, es sofisticado y muy en la onda del aire gótico que han "resucitado" las pasarelas de otoño-invierno...

    ResponderEliminar
  2. es lo piu!!! yo me quedo con el mas informal (me encanta, y me suena :) ese abriguito tan ideal!!), pero sobre todo, me quedo con la comida con las amigas, fashion, chismes y humor siempre acompañados de unas cañitas!!
    Cris

    ResponderEliminar