lunes, 23 de enero de 2012

I love Pretty Ballerinas

Hola a tod@s!

Los lunes suelen ser días "uffffffff, otra vez lunes" pero yo creo que son días llenos de energía, en las que estamos con las pilas cargadísimas (tras el fin de semana) y con ganas de comernos el mundo.

Yo los lunes apuesto por outfits cómodos y sencillos para que nuestro primer día de la semana sea más llevadero (ya nos pondremos tacones en martes!!!!!!).

Para ello necesitamos unas maravillosas Pretty Ballerinas y el look será 100% chic & confortable! (además ahora en rebajas podréis encontrar unos precios estupendos).

Os muestro mi selección...

Hi everyone!!!!

Mondays could be days like`"Uffff Monday again" but I think there are high energy days, which we are with charged batteries (after weekend) and with a wish of eating the world.

On Mondays I bet for confortable and simple outfits because our first day of the week has to be more bearable (we'll wear high heels on Tuesday!!!).

For that reason, we need a pair of marvelous Pretty Ballerinas and our look will be 100% chic & confortable! (also now on sales you could find good prices).

I show you my selection...



Rosario green suede


Rosario pewter snake grosgrain bow



Rosario white leopard poni red bow

Rosario black patent beige leather gold chain bow


Marylin camel grosgrain flower

Shirley black toecap and white quiltin


Vuestras favoritas?

Your favorites?

Pretty Ballerinas eslopiu....

4 comentarios:

  1. Hola. Mis favoritas son las Shirley. No podría vivir sin estas parisinas, son comodísimas además de preciosas todas. La única pega el precio ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Mi selección es Rosario, me encantan con el print animal y combinadas con un oufit negro imposible no fijarse en ellas....

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo las bailarinas! quedan tan bien!

    Yo también empiezo los lunes con las pilas cargadas de energía. A por una muy feliz semana!

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Gala

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las ultimas! el charol me encanta!Hola guapa!! y bueno ya sabes que te sigo! nos vemos en blogger? Tenemos sorteo de bolsito,pulseras y colgante en www.femaleprint.com

    ResponderEliminar