viernes, 13 de enero de 2012

Aristocrazy

Hola a tod@s,

Por fin es viernes!!!!! Tenemos todo un fin de semana por delante para hacer lo que queramos....ir a andar en bici, ver un entreno de cine, ir a un nuevo restaurante en la ciudad, quitar los adornos de navidad (lo sé chicas, pero esta es una de mis tareas), y un sin fin de actividades más!!!!

Dos de mis pasiones son la comunicación y la publicidad (por ello estudié Publicidad y Relaciones Públicas) y mi ojo clínico está directamente direccionado a las campañas que más me han impresionado.

Así que el post de hoy se lo dedico a ARISTOCRAZY.....

Una campaña de éxito con un bloguero/fotógrafo de éxito internacional:
Mr. Scott Schuman The Sartorialist










Podéis visitar su SHOP ON LINE

Me encanta todas sus joyas!!!!! Pero me he ido directa a la pestaña MENOS DE 150€ porque chicas, esta marca no es apta para todos los bolsillos....

Mi selección...

Sortija gallonada en plata con ónix
Sortija gallonada en plata con Ónix 79,00€

Colgante moneda en bronce y plata recubierta
Colgante moneda en bronce y plata recubierta 149€

Pulsera Roló de eslabones mini en plata
Pulsera roló de eslabones mini en plata 129€



¿Qué os parece la campaña? ¿Y las joyas?
Feliz viernes a tod@s
Aristocrazy eslopiu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario