jueves, 19 de enero de 2012

Neverfull GM Louis Vuitton


Hola a tod@s!!!

Louis Vuitton es una de las casas más elegantes y on fashion gracias a sus complementos, sobre todo sus bolsos. Su logo print es mundialmente conocido y además está amparado por el gigante LVMH, garantía de éxito en todos sus lanzamientos.
Pues chicas, este es otro gran éxito...

Neverfull GM

Ayer estuve en Bilbao en la tienda de Louis Vuitton recogiendo una de estas maravillosas joyas bolso (tranquilas chicas, no era para mí) y todo lo que le envuelve es extraordinario. La amplitud de la tienda, su armonía, el trato, el packaging, te sientes diferente (sobre todo tras estar en Zara de rebajas con la tienda colapsada)...toda una LV experience!!!!
Este bolso es todo un éxito sobre todo porque a pesar de su precio, ayer por la calle lo llevaban varias mujeres de todos los estilos y todas las edades...

¿Le podemos llamar ICON? ¿Queréis que sea el próximo Greatest Hits en eslopiu?

¿Qué opináis?

Louis Vuitton elopiu....

Besos!!!!





 

4 comentarios:

  1. ¡Es genial! Me lo trajeron los reyes magos y estoy encantada, tiene muchísima cabida y las asas tienen la largura perfecta para poder ponertelas con cualquier abrigo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es precioso y super práctico! Además el trato de las tiendas no tiene nada que ver, normal que te quedases en shock después de Zara, jaja!

    Te seguimos guapa!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Un icono de LV eso es lo que es el nevefull. Se adapta a cualquier estilo, edad y situación. Todo un valor de la casa francesa y un bolso que se revaloriza con el tiempo. Merece la pena invertir unos ahorrillos y darse un gustazo....

    ResponderEliminar