domingo, 11 de noviembre de 2012

Sneakers by Isabel Marant

Hi my girls!!!!!
 
Qué tal el finde de semana? El mío genial, lleno de reencuentros...
 
Ayer cenando con amigas surgió el tema de la comodidad y las estupendas sneakers que tan de moda se han puesto esta temporada Otoño / Invierno....yo todavía no las tengo.....las tendré? No lo sé todavía...
 
Os presento el gran caso de éxito en ventas (hay lista de espera) de Isabel Marant....por unos 400 euritos las podéis conseguir....
 
Isabel Marant Bekett leather and suede sneakers
Isabel Marant Bazil suede and snake-effect sneakers
Isabel Marant Bekett leather and suede sneakers
 
Las de Hakei...
 
 
 

 
Amancio también ha sacado algunas versiones.....hasta me gustan más que las de Marant y a partir de 59,90€
 
DEPORTIVO CUÑA
 
 
DEPORTIVO TACHAS
 
 
 
Pero no lo se my girls si me terminan de gustar.....aunque las celebrities no se las quitan...
 
 
Alessandra Ambrosio
 
 
Sara Carbonero
 
 
Paula Echevarria no se las quita....
 
Cuando las veo en nuestras celebs no me parecen nada mal.....
 
Dejo mi indecisión para vosotras....os gustan? Las tenéis ya?

 
Sois lopiu.....

2 comentarios:

  1. Me encantan las sneakers!

    Has hecho una buena selección de ellas.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me terminan de convencer....

    ResponderEliminar