miércoles, 21 de marzo de 2012

TT #Loewe

Hola a tod@s,

Hoy estaba en mis English Classes cuando una amiga me ha dicho: Qué te ha parecido la campaña de Loewe? Ha sido polémica, no? No tenía ni idea de lo que me estaba hablando......

Tras surfear por la web, la etiqueta #Loewe ha sido el trending topic del día en las redes sociales

La susodicha campaña es esta.....





Entre las personas que salen en el video se encuentran la hija de Verónica Forqué, las sobrinas de Ana Belén, el actor Martín Rivas y otros jóvenes estudiantes de diseño, músicos y fashionistas........

En las redes sociales ha sido de lo más comentado por sus frases como "es un rollo eso de hacerse mayor" o "lo más guay de España, que no tiene otro país, son las españolas" (para mi gusto demasiado chachis). La campaña de marketing viral ha tenido grandes críticas, y alguno lo ha calificado como un gran fracaso.

¿Fracaso? Las personas que han estado detrás de la campaña son grandes genios....y han conseguido su objetivo: generar ruido en las redes sociales. Una campaña medida y de éxito. ¿Qué no te gusta? Si hubiera sido una campaña más, nadie hubiera hablado de ella.

Loewe es una firma Made in Spain que busca un posicionamiento de marca hacia un público más joven, y de momento, los primeros objetivos los han conseguido.

Para las clásicas.....











Qué os ha parecido a vosotras?
Os ha parecido un éxito o un fracaso?
Qué tipo de campaña os gusta?


Este post se lo dedico a mi fan número 1......felicidades Sue!!!!!!


Besitos

2 comentarios:

  1. Ohhh, gracias nena. Ya echaba de menos el blog.La campaña muy buena,yo que no estoy en redes sociales y tambien me habia enterado de la polémica y eso es lo que buscaban porque no veo a los protagonistas como clientes tipo de la firma. Los bolsos, en fin que voy a decir ¡Quiero un Amazonaaaa! A lo mejor en la próxima decada, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Pues Loewe ha vuelto a meter la pata otra vez...ya lo hizo cuando contrató a un torero para su campaña y ahora con esto...en fin

    ResponderEliminar