miércoles, 8 de febrero de 2012

Comptoir des Cotonniers Rebel & Lady

Hola a tod@s,

Comptoir des Cotonniers es una marca que me encanta, tiene looks rebel & lady!!! Y por ello os dejo dos outfits de la nueva colección SS2012...


Hi everyone!!

Comptoir des Cotonniers is a brand that I love it, has looks rebel & lady!!! And for that reason I post you two outfit from new collection SS2012...


Total look rebel









Total look lady







Yo me quedo con el total look rebel, y vosotras?

I prefer total look rebel, and you?

Besos....
Kisses...

5 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta del Bulldog Francés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a choli y a mi nos encanta tooooooooooodooooooooo

      Eliminar
  2. Me flipa la chupa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta muy versátil tanto para el loor rebel como para el lady

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar